sábado, 9 de febrero de 2008

Botones para una cibercampaña

Se larga una nueva cibercampaña en los blogs argentinos. De la la mano de Alejandra Fernández los blogueros vamos a apoyar a nuestros hermanos españoles que residen en nuestro país y vamos a ayudarlos a votar en las próximas elecciones del 9 de marzo. Como hace unos meses con la campaña Presidencial hoy, a un mes de que se realicen los comicios, largamos nuestra cibercampaña desde cheyole.com

Si algo caracteriza a este tipo de manifestaciones políticas es que no hay verticalidad, cada uno participa como mejor le parece involucrándose de la manera que lo siente. En mi caso, yo no voy a poder votar ya que no soy Español pero en mi apellido y en mi sangre llevo parte de una cultura de origen ibérico.

Hoy empiezo este pequeño blog para subir mis propias herramientas de cibercampaña, en primer lugar botones para nuestros blogs!

Para colocarlos en tu blog pegá el código que parece debajo de cada imagen.


















No hay comentarios: